Quiénes Somos

La clínica veterinaria Ciudad de Badajoz, lleva ejerciendo su actividad en la ciudad desde el año 1997, al principio en su anterior ubicación en la Avda Adolfo Diaz Ambrona y desde hace ya más de dos años en su definitivo emplazamiento en la calle Lavanderas, junto al Gran Casino, son muchas las personas que a lo largo de los años nos han confiado el cuidado de sus animales de compañía, a muchos de los cuales los hemos seguido durante toda su vida, considerando a sus dueños no sólo clientes sino amigos, viendo pasar sus vidas por delante de nuestras consultas.
Desde aquí agradecemos la confianza demostrada de la cual esperamos seguir siendo merecedores.

Licenciada en veterinaria por la Universidad de Extremadura en 1990, en 1995 obtuvo el título de especialista en oftalmología veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de los años ha seguido formándose  para poder adaptarse a los retos cada vez mayores que supone esta apasionante profesión.
Enamorada del mundo felino en 2018 ha obtenido el General Practitioner Certificate en Clínica de felinos (GPCert) otorgado por la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS).
En el tiempo libre que le deja su trabajo le encanta el contacto con la naturaleza y el disfrutar de su familia y amigos. Se considera una privilegiada por poder dedicar su vida y sus conocimientos a unos seres tan fantásticos como nuestros animales de compañía.

Veterinario con más de una decada de experiencia en clínica de pequeños animales.
Apasionado por la practica del deporte y el contacto con la naturaleza, se siente afortunado por poder dedicarse a lo que más le gusta.


Licenciado en veterinaria por la Universidad de Extremadura en 2013
Desde entonces ha centrado su carrera profesional en la clínica de pequeños animales, donde ejerce su labor y forma parte de nuestro equipo desde el año 2014.
Entre sus intereses se encuentran la dermatología, la cirugía y la medicina felina.