Veterinaria

Patricia Sánchez Ramos

Veterinaria

Patricia Sánchez Ramos


Reserva una Visita

PIDE CITA:



NUESTRO HORARIO





Veterinaria licenciada por la universidad de Extremadura en el año 2012. Empezó sus andanzas en esta bonita profesión en el año 2013 y desde entonces no ha podido desengancharse de la adrenalina que supone el ayudar a nuestros amigos peludos, en sus mejores y peores momentos.

Tras realizar varios cursos relacionados con animales exóticos , se encuentra en el equipo para poder ofrecer sus servicios también a esta parte tan olvidada y difícil de nuestra profesión. Siempre con una sonrisa intenta que incluso esos malos momentos se conviertan en menos malos.

En sus ratos libres le encanta salir con sus amigos, ver series y pelis en casa y viajar.


Acerca de uno de sus compañero peludos:

LOBI

Lobi y Patricia se encontraron una calurosa tarde de verano, cuando ella estaba trabajando en una clínica veterinaria.

Me encontraron tirado en la calle los señores del servicio de proteccion animal, y aunque estaba con la cadera y el paladar partidos, y un bastante mal pronóstico, enseguida encontré la manera de que «mamá Patri» me llevara a casa mirándola con esos ojitos de gatito abandonado y dolorido, donde casi 6 años después sigo haciendo de las mías aunque me queden unas cuantas secuelas. Soy un poco trabajoso porque tiene que vaciarme la vejiga todos los días un par de veces, no puede dejarme solo ni un solo día , y a veces se me escapa un poquito el pipí, pero sé a ciencia cierta que he encontrado mi hogar a su lado, y que me cuidará y mimará hasta el final, aunque le robe la camita a mi hermano perruno Rambo.



La mejor referencia está en unas palabras escritas

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES


A base de 248 evaluaciones.
Nuria Martin
Nuria Martin
2022-03-14
Veterinarios de confianza!
Emilio Fernández
Emilio Fernández
2022-02-20
Profesionalidad y atención excepcionales.
Ramon García Capella
Ramon García Capella
2022-02-15
Sin duda alguna, la mejor clínica de Badajoz. Equipo profesional, implicado y trato inmejorable.
Lola Garrido Gutierrez
Lola Garrido Gutierrez
2022-01-11
100% Recomendable, grandes profesionales, tienen medios, experiencia, constantemente renovando conocimientos y recursos. Llevo ya 10 años siendo clienta de ellos. El trato es cercano, son unos grandes profesionales, apasionados de su profesión, se nota su amor por los animales y su comprensión y paciencia con las familias humanas. Seguiré contando con ellos para que cuiden de lo más importante de la casa 🐱

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

En Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz nos encargamos de la salud de animales de compañia desde 1998. Ofreciendo los mejores medios y las últimas tecnologías. Un equipo profesional necesario para ofrecer un servicio integral en el cuidado de tu compañero peludo.

Copyright by Deyja Solutions 2022. Todos los derechos reservados.