Auxiliar de Veterinaria

Raquel Gracía-Hierro Muñoz

Enfermera

Raquel García-Hierro Muñoz


Reserva una Visita

PIDE CITA:



NUESTRO HORARIO





Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Extremadura en 2005. Su carrera profesional ha ido alternándose durante años entre sus dos grandes pasiones: el medio ambiente y el mundo de la Veterinaria, estando además muy comprometida con con la recuperación de la fauna silvestre y la protección animal.

Sin duda la hospitalización es la parte de la Veterinaria que más disfruta, velando por la mejoría y el bienestar de nuestros pequeños durante su recuperación. Su empatía y su paciencia son sus mejores aliados en esta labor.Además, se encuentra en continua formación en otras áreas como el laboratorio y las particularidades de la medicina felina.

En sus días libres puedes encontrarla disfrutando de sus grandes aficiones: viajar, la naturaleza, ya sea el mar o la montaña, la ornitología, la fotografía… ¡o todas juntas!


Acerca de una de sus compañer@s pelud@s:

ANY

Aparecí en una cuneta. No recuerdo mi pasado, sólo recuerdo que un chaval me cogió en brazos y me llevó a algún sitio donde cesó el dolor. Me operaron una patita y me llevaron a casa de la que después sería mi compañera humana. Desde aquel momento no volveríamos a separarnos. Al principio tenía tanto miedo que intentaba pasar desapercibida, pero con comida rica y una camita caliente aprendí lo que era la seguridad y un hogar de verdad. Hemos recorrido juntas senderos y montañas, disfrutado del mar y de la nieve, compartiendo mil experiencias. Y después de cada aventura nos esperaba en casa un sofá maravilloso donde acurrucarnos a descansar con el resto de la familia peluda.



La mejor referencia está en unas palabras escritas

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES


A base de 248 evaluaciones.
Nuria Martin
Nuria Martin
2022-03-14
Veterinarios de confianza!
Emilio Fernández
Emilio Fernández
2022-02-20
Profesionalidad y atención excepcionales.
Ramon García Capella
Ramon García Capella
2022-02-15
Sin duda alguna, la mejor clínica de Badajoz. Equipo profesional, implicado y trato inmejorable.
Lola Garrido Gutierrez
Lola Garrido Gutierrez
2022-01-11
100% Recomendable, grandes profesionales, tienen medios, experiencia, constantemente renovando conocimientos y recursos. Llevo ya 10 años siendo clienta de ellos. El trato es cercano, son unos grandes profesionales, apasionados de su profesión, se nota su amor por los animales y su comprensión y paciencia con las familias humanas. Seguiré contando con ellos para que cuiden de lo más importante de la casa 🐱

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

En Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz nos encargamos de la salud de animales de compañia desde 1998. Ofreciendo los mejores medios y las últimas tecnologías. Un equipo profesional necesario para ofrecer un servicio integral en el cuidado de tu compañero peludo.

Copyright by Deyja Solutions 2022. Todos los derechos reservados.