Los mejores cuidados para tu animal de compañía.

NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de los medios y la tecnología más avanzada a tu alcance, para garantizar el cuidado de tu pequeño amigo.


Estamos a tu dispocisión

URGENCIAS 24 HORAS


Servicio de urgencias en clínica y a domicilio.
24 horas al día, 365 días al año atendiento urgencias y emergencias.



Diagnóstico y tratamiento

MEDICINA INTERNA


La medicina interna veterinaria se ocupa del paciente en su conjunto, atendiendo al diagnóstico y posterior tratamiento de las posibles enfermedades.



Equipo profesional

CIRUGÍA VETERINARIA


Contamos con un equipo veterinario altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de cirugías veterinarias, así como con un quirófano bien equipado que pueda cubrir todas las necesidades.



Cuidados en clínica

HOSPITALIZACIÓN


Hospitalización en caso de operación, urgencias o tratamientos que así lo requieran. Contamos con amplias jaulas equipadas con la última tecnología para atender cualquier caso que acuda a nuestro centro.




Radiología y Ecografía

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN


Realizamos pruebas diagnósticas de ecografía y radiología digital. De esta manera, podemos instaurar tratamientos en el mismo día de la consulta veterinaria.



Análisis y Diagnóstico

LABORATORIO


Disponemos de laboratorio interno en el que se pueden realizar una gran cantidad de pruebas analíticas al momento, consiguiendo un diagnóstico precoz de muchas enfermedades y una valoración rápida de las condiciones del paciente.



Area especializada

OFTALMOLOGÍA


Especializados en diagnóstico, intervención y tratamiento de enfermedades y afecciones oculares en perros y gatos.



Area especializada

DERMATOLOGÍA


Nuestro servicio de dermatología veterinaria ofrece soporte especializado para problemas complejos de la piel, uñas y oídos en animales de compañía.




Area especializada

MEDICINA FELINA


Contamos con especialistas formados y experimentados en medicina felina. Sabrán cómo manejar la visita de tu gato al veterinario. Mayor garantía a la hora de realizar un diagnóstico asociado a las características de su especie.



Diagnóstico e interverción

ENDOSCOPIA


En la actualidad existen muchos métodos endoscópicos enfocados a diversas áreas de la medicina veterinaria y encaminados a garantizar menos dolores y traumatismos en el animal que a través de intervenciones quirúrgicas clásicas.



Tratamiento

REHABILITACIÓN


Disponemos de un dispositivo de electrofrecuencia para el tratamiento de rehabilitación en perros y gatos, ya sea en casos agudos o crónicos, antes o después de una cirugía. Para procesos como el dolor articular y muscular, aceleración de la recuperación postquirúrgica, prevención de lesiones.



Alimentación saludable

NUTRICIÓN


Perros y Gatos se enfrentan cada día a nuevos retos relacionados con los procesos digestivos, las tolerancias alimentarias o problemas con el metabolismo. En nuestra clínica valoramos las necesidades nutritivas de cada animal según sus procesos digestivos y metabólicos.



OTROS SERVICIOS



SERVICIO A DOMICILIO


Disponemos de servicio de vacunación, eutanasia de mascotas, consultas…etc a domicilio. En Badajoz ciudad y alrededores.


PELUQUERÍA


En el cuidado de nuestras mascotas incluye la higiene, el cuidado del pelaje y la piel. En nuestra peluquería ofrecemos distintos tipos de tratamientos estéticos para perros y gatos.


ALIMENTACIÓN


Dietas de prescripción veterinaria y otras necesidades.
Amplia selección con la mejor alimentación para que tu mascota se mantenga saludablemente.


SERVICIOS DE INCINERACIÓN


Servicio funerario(INCIMAEX) para todo tipo de mascotas, para poder dar un final digno a nuestros compañeros peludos.

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

En Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz nos encargamos de la salud de animales de compañia desde 1998. Ofreciendo los mejores medios y las últimas tecnologías. Un equipo profesional necesario para ofrecer un servicio integral en el cuidado de tu compañero peludo.

Copyright by Deyja Solutions 2022. Todos los derechos reservados.