Veterinaria

Lourdes Cacho Belmonte

Veterinaria

Lourdes Cacho Belmonte


Reserva una Visita

PIDE CITA:



NUESTRO HORARIO





Licenciada en veterinaria por la UEX en 2019, fue alumna interna durante varios años en los departamentos de anatomía patológica y medicina interna, consiguiendo así su gran sueño de ser veterinaria desde que era pequeña.

Una vez terminados sus estudio se lanzó al mundo laboral trabajando durante 1 año y medio como veterinaria de urgencias y hospitalización. A dia de hoy continua su formación estudiando dos postgrados acreditados por la Universidad Católica de Valencia, para especializarse en urgencias y medicina interna en pequeños animales, que le servirán para seguir avanzando en el apasionante mundo de la veterinaria y poder ofrecer la mejor ayuda a todos los peluditos que lo necesiten.
En su tiempo libre le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer deporte.


Acerca de su compañero peludo:

ROCK

Este revoltoso apareció en su vida hace algo mas de 1 año, faltaban horas para que fuera sacrificado como tantos otros perros callejeros que caen en el olvido, pero a dia de hoy es el perro al que toda la familia adora, vive feliz, mimado y bien cuidado como todo animal se merece y él nos lo compensa dando mucho amor y grandes lametones cuando menos te lo esperas.



La mejor referencia está en unas palabras escritas

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES


A base de 248 evaluaciones.
Nuria Martin
Nuria Martin
2022-03-14
Veterinarios de confianza!
Emilio Fernández
Emilio Fernández
2022-02-20
Profesionalidad y atención excepcionales.
Ramon García Capella
Ramon García Capella
2022-02-15
Sin duda alguna, la mejor clínica de Badajoz. Equipo profesional, implicado y trato inmejorable.
Lola Garrido Gutierrez
Lola Garrido Gutierrez
2022-01-11
100% Recomendable, grandes profesionales, tienen medios, experiencia, constantemente renovando conocimientos y recursos. Llevo ya 10 años siendo clienta de ellos. El trato es cercano, son unos grandes profesionales, apasionados de su profesión, se nota su amor por los animales y su comprensión y paciencia con las familias humanas. Seguiré contando con ellos para que cuiden de lo más importante de la casa 🐱

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

En Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz nos encargamos de la salud de animales de compañia desde 1998. Ofreciendo los mejores medios y las últimas tecnologías. Un equipo profesional necesario para ofrecer un servicio integral en el cuidado de tu compañero peludo.

Copyright by Deyja Solutions 2022. Todos los derechos reservados.