Veterinaria

María Dolores Mata Postigo

Veterinaria

María Dolores Mata Postigo


Reserva una Visita

PIDE CITA:



NUESTRO HORARIO





Veterinaria desde 1990, abrió su primera clínica de pequeños animales en el año 1994. Desde entonces ha tenido claro que la formación continuada es un pilar básico en una profesión cuya evolución es imparable.

Desde entonces ha venido realizando multitud de cursos de formación especializada en las más variadas áreas dentro de la medicina de pequeños animales, destacando especialmente en oftalmología, medicina felina y cirugía de tejidos blandos. Entre sus numerosos títulos se cuenta el de Especialista en Oftalmología por la Universidad Complutense de Madrid (1995). Asimismo, en 2018 obtuvo el General Practitioner Certificate en Clínica de felinos (GPCert) otorgado por la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS).
Cada año intenta mejorar y aprender nuevas técnicas y adquirir mejores conocimientos para poder atender a estos pequeños seres que, afortunadamente cada vez más, son muy apreciados y parte importante en nuestras familias.
A nivel privado, cuando Lola no se encuentra en el quirófano, adora el contacto con la naturaleza, el cine, la lectura, los amigos y la familia.


Acerca de su compañera peluda:

COJÍN

Su camino y el de Lola se cruzaron en el año 2013, cuando ella cayó en una jaula trampa destinada a otro animal. Lola decidió llevarsela a su casa en acogida mientras se encontraba un adoptante. No fue un amor a primera vista, ya que tardó tres días en materializarse, los tres días que tardó en bajarse de la silla de la cocina a la que se subió totalmente aterrorizada por el cambio de vida que supuso para ella el vivir en una casa, pero pasados esos tres días.. (que le valieron el nombre de «Cojín» para siempre) se hicieron inseparables.
A Cojín le encantan las siestas de 16 horas y asomarse a la ventana,
meterse en cajas de cartón cada vez más pequeñas, tomar el sol… y las gambas.



La mejor referencia está en unas palabras escritas

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES


A base de 248 evaluaciones.
Nuria Martin
Nuria Martin
2022-03-14
Veterinarios de confianza!
Emilio Fernández
Emilio Fernández
2022-02-20
Profesionalidad y atención excepcionales.
Ramon García Capella
Ramon García Capella
2022-02-15
Sin duda alguna, la mejor clínica de Badajoz. Equipo profesional, implicado y trato inmejorable.
Lola Garrido Gutierrez
Lola Garrido Gutierrez
2022-01-11
100% Recomendable, grandes profesionales, tienen medios, experiencia, constantemente renovando conocimientos y recursos. Llevo ya 10 años siendo clienta de ellos. El trato es cercano, son unos grandes profesionales, apasionados de su profesión, se nota su amor por los animales y su comprensión y paciencia con las familias humanas. Seguiré contando con ellos para que cuiden de lo más importante de la casa 🐱

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

En Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz nos encargamos de la salud de animales de compañia desde 1998. Ofreciendo los mejores medios y las últimas tecnologías. Un equipo profesional necesario para ofrecer un servicio integral en el cuidado de tu compañero peludo.

Copyright by Deyja Solutions 2022. Todos los derechos reservados.