Auxiliar de Veterinaria

Raquel Gracía-Hierro Muñoz

Enfermera

Raquel García-Hierro Muñoz


Reserva una Visita

PIDE CITA:



NUESTRO HORARIO





Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Extremadura en 2005. Su carrera profesional ha ido alternándose durante años entre sus dos grandes pasiones: el medio ambiente y el mundo de la Veterinaria, estando además muy comprometida con con la recuperación de la fauna silvestre y la protección animal.

Sin duda la hospitalización es la parte de la Veterinaria que más disfruta, velando por la mejoría y el bienestar de nuestros pequeños durante su recuperación. Su empatía y su paciencia son sus mejores aliados en esta labor.Además, se encuentra en continua formación en otras áreas como el laboratorio y las particularidades de la medicina felina.

En sus días libres puedes encontrarla disfrutando de sus grandes aficiones: viajar, la naturaleza, ya sea el mar o la montaña, la ornitología, la fotografía… ¡o todas juntas!


Acerca de una de sus compañer@s pelud@s:

ANY

Aparecí en una cuneta. No recuerdo mi pasado, sólo recuerdo que un chaval me cogió en brazos y me llevó a algún sitio donde cesó el dolor. Me operaron una patita y me llevaron a casa de la que después sería mi compañera humana. Desde aquel momento no volveríamos a separarnos. Al principio tenía tanto miedo que intentaba pasar desapercibida, pero con comida rica y una camita caliente aprendí lo que era la seguridad y un hogar de verdad. Hemos recorrido juntas senderos y montañas, disfrutado del mar y de la nieve, compartiendo mil experiencias. Y después de cada aventura nos esperaba en casa un sofá maravilloso donde acurrucarnos a descansar con el resto de la familia peluda.



La mejor referencia está en unas palabras escritas

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES


A base de 294 evaluaciones
Jaime Franklin
Jaime Franklin
2023-01-18
Super atentos, empáticos, agradables. Muy profesionales.
Alejandra Lavado
Alejandra Lavado
2023-01-08
Los mejores de todo Badajoz sin ninguna duda. Juanan el mejor dermatólogo de la ciudad. Todo el personal es espectacular. Si realmente te importa tu mascota, esta es la clínica de confianza que necesitas. Llevo años con ellos y son lo mejor. Espectaculares todos.
María de la Soledad Píriz Reyes
María de la Soledad Píriz Reyes
2022-12-28
Son encantadores todos, cuidan súper bien a los animales
Jesús Busóns Antúnez
Jesús Busóns Antúnez
2022-12-28
Magnífica atención siempre que voy!
Eugenia Tejada Fernandez
Eugenia Tejada Fernandez
2022-12-11
Grandes profesionales!!!! Llevamos a nuestras gatitas sin cita y las atendieron sin problemas. Hoy hemos llevado a la perrita y nos han resuelto todo hasta conseguir el producto que necesitaba y no tenían en la clínica. Mil gracias 😊

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

En Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz nos encargamos de la salud de animales de compañia desde 1998. Ofreciendo los mejores medios y las últimas tecnologías. Un equipo profesional necesario para ofrecer un servicio integral en el cuidado de tu compañero peludo.

Copyright by Deyja Solutions 2023. Todos los derechos reservados.