Veterinaria

Lourdes Cacho Belmonte

Veterinaria

Lourdes Cacho Belmonte


Reserva una Visita

PIDE CITA:



NUESTRO HORARIO





Licenciada en veterinaria por la UEX en 2019, fue alumna interna durante varios años en los departamentos de anatomía patológica y medicina interna, consiguiendo así su gran sueño de ser veterinaria desde que era pequeña.

Una vez terminados sus estudio se lanzó al mundo laboral trabajando durante 1 año y medio como veterinaria de urgencias y hospitalización. A dia de hoy continua su formación estudiando dos postgrados acreditados por la Universidad Católica de Valencia, para especializarse en urgencias y medicina interna en pequeños animales, que le servirán para seguir avanzando en el apasionante mundo de la veterinaria y poder ofrecer la mejor ayuda a todos los peluditos que lo necesiten.
En su tiempo libre le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer deporte.


Acerca de su compañero peludo:

ROCK

Este revoltoso apareció en su vida hace algo mas de 1 año, faltaban horas para que fuera sacrificado como tantos otros perros callejeros que caen en el olvido, pero a dia de hoy es el perro al que toda la familia adora, vive feliz, mimado y bien cuidado como todo animal se merece y él nos lo compensa dando mucho amor y grandes lametones cuando menos te lo esperas.



La mejor referencia está en unas palabras escritas

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES


A base de 294 evaluaciones
Jaime Franklin
Jaime Franklin
2023-01-18
Super atentos, empáticos, agradables. Muy profesionales.
Alejandra Lavado
Alejandra Lavado
2023-01-08
Los mejores de todo Badajoz sin ninguna duda. Juanan el mejor dermatólogo de la ciudad. Todo el personal es espectacular. Si realmente te importa tu mascota, esta es la clínica de confianza que necesitas. Llevo años con ellos y son lo mejor. Espectaculares todos.
María de la Soledad Píriz Reyes
María de la Soledad Píriz Reyes
2022-12-28
Son encantadores todos, cuidan súper bien a los animales
Jesús Busóns Antúnez
Jesús Busóns Antúnez
2022-12-28
Magnífica atención siempre que voy!
Eugenia Tejada Fernandez
Eugenia Tejada Fernandez
2022-12-11
Grandes profesionales!!!! Llevamos a nuestras gatitas sin cita y las atendieron sin problemas. Hoy hemos llevado a la perrita y nos han resuelto todo hasta conseguir el producto que necesitaba y no tenían en la clínica. Mil gracias 😊

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

En Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz nos encargamos de la salud de animales de compañia desde 1998. Ofreciendo los mejores medios y las últimas tecnologías. Un equipo profesional necesario para ofrecer un servicio integral en el cuidado de tu compañero peludo.

Copyright by Deyja Solutions 2023. Todos los derechos reservados.